Router Gigabit WIRELES Banda Dual N600 TL-WDR3600

TL-WDR3600

Más detalles

Para qué sirve el producto

El TL-WDR3600 de TP-LINK es un router inalámbrico de banda dual simultánea de rendimiento optimizado, que combina las altas velocidades de 300Mbps utilizando la banda cristalina de 5GHz y 300Mbps utilizando la banda tradicional de 2.4GHz. Con banda dual simultánea, los usuarios disponen de un ancho de banda total de 600Mbps para disfrutar de numerosas aplicaciones que demandan gran ancho de banda al mismo tiempo en una misma casa u oficina. Mientras las tareas más simples como el correo electrónico o la nevegación web pueden ser manejadas por la banda de 2.4GHz a 300Mbps, las más sensibles al retardo como juegos en red o streaming de vídeo HD pueden ser procesadas por la banda de 5GHz a 300Mbps, simultáneamente. Con los 5 puertos Gigabit y NAT Hardware de más de 800Mbps, sus dispositivos cableados dispondrán de conexiones rápidas y sin retardo y, adicionalmente, 2 puertos USB 2.0 capaces de compartir memorias flash, impresoras, servidores FTP y  media players, por lo que los usuarios tendrán una robusta red doméstica multimedia.

300Mbps en 5GHz + 300Mbps en 2.4GHz - Wireless de Banda Dual Concurrente

El TL-WDR3600 transmite y recibe simultáneamente en las bandas de 2.4GHz y 5GHz a 300Mbps y 300Mbps respectivamente. Como si fueran dos routers inalámbricos en uno, permite a los usuarios ejecutar las aplicaciones del día a día, como el e-mail y la navegación web, sobre la banda de 2.4GHz a 300Mbps, mientras  se usan aplicaciones intensivas en ancho de banda o sensibles al retardo, como el streaming de vídeo HD o los juegos en red, sobre la banda más libre de 5GHz a 300Mbps, al mismo tiempo.

 src=

2 Puertos USB versátiles para compartir

Utilizando los 2 puertos USB 2.0 multifunción del TL-WDR3600, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y multimedia, tanto a través de la red doméstica con los diferentes ordenadores o incluso fuera de ella, usando las funciones FTP del dispositivo, para que no sea necesario salir de casa con los archivos.

 src=

Blazing Wired Speeds – 5 Gigabit Ports + 800Mbps Hardware NAT

Con un puerto WAN Gigabit y 4 puertos LAN Gigabit, el TL-WDR3600 es capaz de soportat una red cableada extremadamente rápida y robusta, ideal para aplicaciones sensibles al retardo como multimedia HD y juegos en red. Con un switch Gigabit Ethernet integrado y funciones Hardware NAT, el router inalámbrico proporciona un potente procesado de datos. Su rendimiento NAT de WAN a LAN puede superar los 800Mbps, permitiendo a los usuarios aprovechar todo el potencial de su red.

 

QoS IP – Controle su Ancho de Banda

El TL-WDR3600 soporta QoS IP (Calidad de Servicio), permitiendo una óptima utilización del ancho de banda y ofreciendo un control del mismo en caso de congestión, previniendo abusos. De esta manera, los usuarios de una pequeña red recivirán un ancho de banda comprometido y específico, evitando que aplicaciones que no sean críticas degraden el rendimiento de toda la red.

Configuración de Seguridad con un solo Botón

La característica Wi-Fi Protected Setup™ (WPS) del TL-WDR3600permite a los usuarios configurar instantáneamente su seguridad con solo pulsar el botón "WPS", creando automáticamente una conexión WPA2 segura, mucho más que con la encriptación WEP. No sólo es más rápido que las configuraciones de seguridad normales, sino más conveniente porque ¡no será necesario recordar ninguna contraseña!

Facilidad de Uso

El dispositivo viene con un CD que incluye un Asistente de Instalación Sencilla, que guía al usuario paso a paso en el proceso de instalación, e incluso ayuda a configurar los parámetros y seguridad de la red inalámbrica. Con una configuración tan simple, incluso un usuario inexperto puede tener su red funcionando en pocos minutos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Marcas