ROUTER 2 WAN +3 PUERTOS LAN SMB TL-R480T+

TL-R480T+

Más detalles

Qué hace este producto

TL-R480T + es un producto diseñado para pequeñas empresas. Cuenta con tres puertos cambiantes que pueden configurarse como LAN o WAN, lo que permite que el router sea compatible con hasta cuatro puertos WAN para satisfacer diversos requisitos de acceso a Internet a través de un dispositivo. Al mismo tiempo, el tráfico de red se gestiona para asegurar que los datos están correctamente distribuidos a cada puerto. TP-LINK TL-R480T + le dará tiempo de actividad de red consistente y confiable de conectividad Ethernet.

Balanceo de carga inteligente

La estrategia interna de la línea automática de desvío puede distribuir los flujos de datos de acuerdo a la proporción del ancho de banda y la tasa de ocupación para aumentar la tasa de utilización de multi-línea de banda ancha. Por otra parte, usted puede manejar manualmente el ancho de banda de WAN en la forma de un porcentaje. Eso es muy fácil de configurar la política de equilibrio de carga para usted.

IP y el puerto base de calidad de servicio

TP-LINK TL-R480T + soporte de IP fuerte y basada en el puerto QoS, que permite a su streaming multimedia, video conferencia, juegos, etc con un alto rendimiento. 
 

Unión de direcciones IP y MAC de manera eficiente evita ataque a la red Conexiones de Direcciones

IP y MAC se asegura de que sólo los equipos que pasan a la verificación utilizando la dirección IP correcta y la dirección MAC pueden acceder a la red lo que limita la capacidad de las entidades hostiles para atacar la red.

La detección de interfaz WAN en línea y las pruebas

La detección de interfaz WAN en línea y la prueba es para inspeccionar la conectividad de las líneas a través de PING / Tracert detectar o solicitud de DNS, y es de gran ayuda para los administradores comprobar y descartar los obstáculos y errores.

Concerniente a la seguridad de las inversiones empresariales

La tecnología profesional de protección contra rayos está diseñado para evitar sobrecargas eléctricas de penetrar en el interior de la instalación eléctrica y se descarga sin causar daños en la Tierra. Este router está diseñado para evitar que un rayo de hasta 4 kV en las condiciones de conexión y puesta a tierra. Esta función asegura que las inversiones en redes de infraestructuras siguen siendo lo más seguro posible de uno de la madre naturaleza las situaciones más violentas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Marcas