ROUTER 1 WAN port + 4 PUERTOS TL-R860

TL-R860

Más detalles

Para qué sirve este producto

Despliegue una red por cable en su hogar utilizando el router cable/DSL con 8 puertos TL-R860 de TP-LINK. Conecte el router a su módem de banda ancha y empiece a compartir el acceso a Internet de alta velocidad, acceder a su correo electrónico, compartir archivos y disfrutar de los juegos online. Mediante el asistente Easy Setup Assistant, podrá desplegar fácilmente una red por cable así como compartir la conexión a Internet de alta velocidad. De esta forma, todos los equipos podrán navegar a través de Internet, utilizar aplicaciones de chat y acceder al correo electrónico.

Comparta recursos y simplifique la red

El switch integrado de 8 puertos posibilita que los equipos conectados puedan trabajar conjuntamente en red así como acceder a Internet. Conecte hasta ocho ordenadores u otros dispositivos de red y acceda a los recursos compartidos y a la conexión a Internet tanto en casa como en la oficina. Incorpora un switch que permite gestionar el tráfico de la red de un modo más eficiente.

Seguridad de la red

El TL-R860 incluye un robusto cortafuegos integrado para salvaguardar la red de ataques de hackers y otras amenazas procedentes de Internet tales como ataques DoS, virus ARP, etc. Además, es posible establecer un control de acceso según la hora del día, la dirección MAC, la IP o el nombre de dominio. De este modo, los padres y administradores de la red pueden establecer restricciones de acceso para los niños o el personal de la empresa.

IP QoS: gestión racional del ancho de banda

Con el TL-R860 es posible asignar de forma inteligente el ancho de banda según la IP mediante la función QoS (calidad de servicio), lo que permite a los administradores especificar de cuánto ancho de banda dispone cada ordenador. Esto garantiza que a aquellas aplicaciones más sensibles a los retrasos en la transmisión, tales como las herramientas de comunicaciones VoIP o de vídeo, se les asigna el ancho de banda suficiente para evitar penalizaciones en su rendimiento.

Fácil de usar

El equipo incluye un CD que contiene la aplicación Easy Setup Assistant que le guía paso a paso en la configuración del acceso a Internet. Gracias al CD autoejecutable de configuración, cualquier usuario, incluso si es principiante, puede configurar todas las características de la red, incluyendo las más avanzadas, de un modo rápido y sencillo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Marcas