ACCESS POINT 150 MBPS WIRELESS REPETIDOR WA730RE

TL-WA730RE

Más detalles

Para qué sirve este producto

El extensor de cobertura inalámbrica TL-WA730RE de TP-LINK está diseñado para desplegar una red inalámbrica avanzada con mayores niveles de cobertura y alcance, evitando así la instalación de montones de cables. La modalidad de funcionamiento por defecto es la de extensor de cobertura. En este modo, el TL-WA730RE trabaja como una "estación de paso" que se encarga de recoger las señales inalámbricas procedentes de un router o punto de acceso y transmitirlas a ubicaciones carentes de cobertura o difíciles de cablear. Incorpora también una función de autotransmisión mediante la cual sólo necesita pulsar el botón Range Extender para llevar la cobertura inalámbrica al exterior. Mejor aún, el TL-WA730RE no sólo maximiza las prestaciones de los dispositivos 802.11n, sino que además logra alcanzar la máxima velocidad de 54 Mbps cuando trabaja con dispositivos IEEE 802.11g. 

Tecnología inalámbrica N: velocidad y cobertura

El TL-WA730RE cumple con el estándar IEEE 802.11n, lo que le permite establecer conexiones inalámbricas hasta 9 veces más veloces y con una cobertura hasta 4 veces mayor que los anteriores dispositivos IEEE 802.11g. Proporciona velocidades de transmisión de hasta 150 Mbps. Esto le permite ofrecer un mejor rendimiento y mejorar la experiencia de navegación en Internet así como aumentar la velocidad de compartición de archivos, la visualización de vídeo en streaming o las llamadas a través de Internet.

Modo de extensor de cobertura: amplificación de la señal

El TL-WA730RE de TP-LINK está diseñado para funcionar por defecto en el modo Range Extender (extensor de cobertura). En este modo, el TL-WA830RE transmite la señal inalámbrica a una distancia mayor que la habitual, evitando los obstáculos y mejorando la calidad general de la señal de red.  El TL-WA730RE funciona también como un punto de acceso convencional. En este modo, es posible conectarlo a Internet a través de un módem ADSL o cable y enlazar la red cableada con la inalámbrica.

Conexión a través de un botón

El TL-WA730RE incorpora el botón Range Extender Button que permite a los usuarios configurar su red inalámbrica, tanto en modo seguro como no seguro. El usuario sólo tiene que pulsar el botón "Range Extender" durante unos 5 segundos. Una vez que el equipo ha quedado configurado, todo el proceso de conexión es transparente para el usuario. ¡No es necesario configurar nada más en ninguna página web!

Totalmente compatible con los dispositivos a 54 Mbps

El extensor de cobertura inalámbrica TL-WA730RE de TP-LINK es totalmente compatible con los dispositivos IEEE 802.11g, incluyendo routers y puntos o adaptadores de acceso. Funciona a la máxima velocidad de 54 Mbps cuando se conecta a dispositivos 802.11g. De este modo, el TL-WA730RE no sólo le ayuda a rentabilizar su inversión en equipos a 54 Mbps, sino que asegura la interoperabilidad con los dispositivos IEEE 802.11n.

Modos de encriptación WEP y WPA2: seguridad avanzada

Dentro del apartado relativo a la seguridad de las conexiones Wi-Fi, es un hecho que la encriptación WEP ya no es la opción más robusta y segura a la hora de protegerse de amenazas externas. El TL-WA730RE emplea los métodos de encriptación WPA/WPA2 (tanto la versión personal como la empresarial) creados por asociación Wi-Fi Alliance para salvaguardar las redes inalámbricas de los ataques externos.

Utilidad incluida de configuración sencilla

Además del botón de configuración Range Extender, el equipo incluye un CD que contiene la aplicación Easy Setup Assistant. Este asistente le guía paso a paso a través de la configuración e incluso le ayuda a seleccionar los parámetros relacionados con la red inalámbrica y su seguridad, lo que resulta especialmente útil para los usuarios principiantes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.

Marcas