Mantenimiento Informático

 

Como funciona?

 

El cliente dispondrá de un número de teléfono, donde podrá comunicar las incidencias o realizar consultas.

Asistencia inmediata mediante acceso remoto o telefónico por nuestro call-center.

Si una consulta o incidencia no pudiera resolverse telefónicamente, ni mediante conexión remota, un técnico se personará en su negocio o empresa, antes de que transcurran 24 horas.

El número de intervenciones al año es ilimitado, lo que garantiza el constante mantenimiento de sus equipos.

Es necesario realizar una puesta a punto de los ordenadores antes de la firma del contrato de mantenimiento.

Después de cada visita, haremos llegar al cliente el informe correspondiente.

Quedan excluidas las piezas que se empleen en la reparación de los equipos.

El contrato se pagará el día 1 de cada mes mediante domiciliación bancaria.

La duración del contrato es de 1 año, a contar desde la firma del mismo.

 

Que incluye?

 

  • Los equipos informáticos y los diferentes periféricos

  • Incidencias del sistema operativo

  • Seguridad contra virus y redes

  • Acceso a Internet y correo electrónico

 

A quien va dirigido?

 

Destinado a pequeñas y medianas empresas, que no desean tener ningún riesgo informático y desean una tarifa plana, que garantice la estabilidad de su parque informático.

 

Que precio tiene?

 

El precio del contrato de mantenimiento va relacionado con el número de equipos que componen el sistema informático. La estructura del sistema y sus conexiones.

Por este motivo, para hacerle llegar un presupuesto de mantenimiento personalizado es necesario que se ponga en contacto con nosotros, a traves del número de teléfono

93 431 18 02 o 93 431 52 65

Solicitando visita para que uno de nuestros técnicos se persone en su negocio de forma TOTALMENTE GRATUITA para poder emitir un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 


Solicitar Información



Marcas