AVISO LEGAL


1.   CLAUSULA PENAL

Si el Cliente prueba la existencia de un incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato imputable a C2 PUNTOS INFORMÁTICA, se acuerda expresamente la responsabilidad de C2 PUNTOS INFORMÁTICA se limitará a la devolución del importe pagado por el Cliente (e intereses derivados, si los hubiere) y a la aceptación de la devolución del producto motivo del incumplimiento, dándose por rescindido el contrato de venta.

2.  DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

2.1   Los derechos de propiedad intelectual de los programas que se ofrecen al Cliente son de titularidad del fabricante. Al Cliente se otorga única y exclusivamente una licencia de utilización.

2.2    El Cliente está obligado a:

a) Velar por la confidencialidad de los programas

b) Abstenerse de:

- Modificar el producto, sea cual fuere la forma.

- Fabricar imitaciones del producto

- Permitir que se fabrique una imitación del mismo o de favorecer tal acción sea cual fuere la forma

2.3   El usuario, sea cual fuere la forma, no podrá acceder, conceder, pignorar, modificar, o prestar estos programas, ya sea a título oneroso o gratuito.

2.4   El Cliente está obligado a incluir en sus condiciones de venta un párrafo que refleje lo previamente expuesto en el apartado 10.1, 10.2 y 10.3

2.5   C2 PUNTOS INFORMÁTICA no se responsabiliza de la eventual violación de derechos de protección comercial o de derechos de propiedad intelectual de terceros, en que puedan incurrir los productos comercializados. El Cliente deberá informar inmediatamente a C2 PUNTOS INFORMÁTICA de cualquier reclamación por tal motivo.

 3.   RESERVA DE DOMINIO

3.1   Mientras el Cliente no haya pagado totalmente el precio y todas las cantidades debidas como consecuencia de la venta, el producto se considerará propiedad de C2 PUNTOS INFORMÁTICA, con todos los derechos inherentes. El Cliente será considerado depósito de los productos y deberá almacenarlos aparte, identificándolos claramente.

3.2   Si al vencimiento de cualquier plazo el cliente no hiciera efectivo su importe, C2 PUNTOS INFORMÁTICA podrá optar entre exigir el inmediato pago de todos los plazos vencidos y por vencer, o resolver el contrato y retirar los productos en poder del cliente, sin obligación de reintegrarle cantidad alguna de las percibidas, quedarán en beneficio de C2 PUNTOS INFORMÁTICA en concepto de indemnización por incumplimiento de contrato, sin perjuicio de la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a C2 PUNTOS INFORMÁTICA, que ésta pueda reclamar.

3.3   Si previamente al pago total de los productos, fuere el cliente objeto en sus bienes de cualquier embargo o traba, en la diligencia de embargo hará constar expresamente que éstos son propiedad de C2 PUNTOS INFORMÁTICA. Si, a pesar de ello, fuesen embargados, facilitará el ejercicio, por C2 PUNTOS INFORMÁTICA, de la pertinente tercerla de dominio, cuyos gastos correrán a cuenta del cliente.

3.4 El Cliente, además de la afectación especial al cumplimiento de sus obligaciones, establecida sobre los productos que se venden, responderá de ellas con todos sus demás bienes.

4. ENTORNO DE RIESGO

El Cliente se compromete a respetar las restricciones del fabricante para productos que no pueden ser utilizados en un entorno nuclear o en cualquier otro entorno de riesgo. El Cliente se compromete a indemnizar a C2 PUNTOS INFORMÁTICA por los daños, gastos y costes que C2 PUNTOS INFORMÁTICA pueda sufrir si hay violación de ésta cláusula y de las restricciones impuestas por el fabricante.

5. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

5.1   El derecho aplicable a éstas condiciones generales de venta, así como cualquier controversia relativa al presente contrato, será el derecho español.

5.2   Cualquier controversia que se derive del presente contrato se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona.

 


Marcas